Categorías

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Rosas de jabón para bodas


Hermosa y delicada rosa de jabón presentada en una elegante caja de acetato transparente y decorada con virutas de jabón. Se venden de colores surtidos. Pedido mínimo 50 unidades.

Más detalles


2,15 € IVA incluido

1087dp


Rosas y flores de jabones para bodas

 

Hace ya algunos años que empezaron a ponerse de moda los jabones como regalo de boda. Las flores de jabón con forma de rosa, fueron unos de los primeros modelos que salieron al mercado y hoy en día continúan siendo un detalle muy demandado por las novias para entregar a sus invitadas, debido a que son un recordatorio romántico con un aroma muy agradable y precios baratos.

Las flores de jabón tradicionales se componen de un tallo verde de plástico y el capullo de una rosa formado por pétalos de jabón. Están disponibles en el mercado en una amplia gama de colores aunque la flor de jabón que más demanda tiene es la de color blanco. Al ser un regalo con tan buena aceptación entre las novias, cada año han sido más los modelos de flores y rosas de jabón para bodas que inundaban el mercado, con diseños cada vez más hermosos y parecidos a las rosas originales.

Además de la rosa de jabón también han llegado a las tiendas otros diseños diferentes de jabones para regalar en las bodas. Una de las últimas tendencias son pastillas de jabón de diferentes colores, aromas, formas y tamaños presentadas en unas bonitas cajas de lata decoradas con muqueñitas matrioskas, detalles primaverales o cupcakes. Las latas con pastillas de jabón resultan muy útil para que las invitadas de tu boda la lleven en el bolso y se puedan asear ante cualquier imprevisto, aunque también dan muy buen resultado si guardamos los jabones entre la ropa de los cajones ya que le proporciona a éstas un agradable aroma.

Carrito  

(vacío)
Publicidad