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Condiciones de Venta

CONDICIONES DE VENTA


Condiciones de venta para Invitaciones de Boda.-

1.- Todas nuestras invitaciones de boda se venden impresas.
2.- El número mínimo de invitaciones de boda se especifica en cada invitación, siendo de 60 unidades para aquellas cuyo precio unitario sea superior a 1€ y de 80 unidades para las que su precio esté por debajo del euros.
3.- El precio de las invitaciones de boda NO INCLUYE en ningún caso la impresión, siendo el precio de ésta 39€ por pedido. Algunas invitaciones de boda llevan doble impresión en cuyo caso cobraremos 60 € en total por las 2 impresiones.
4.- MUY IMPORTANTE: Aurora Díaz entregará una prueba electrónica de la invitación de boda, con la finalidad de que el cliente verifique que todos los datos aportados por él son correctos; una vez revisada y devuelta la prueba a nosotros vía e-mail, Aurora Díaz no se hará responsable de los cambios deseados o errores que no hayan sido manifestados por el cliente con anterioridad a la firma de la prueba. El último responsable del texto de la invitación de boda es usted.
5.- MUY IMPORTANTE: El número de invitaciones de boda exactas que el cliente desea contratar ha de ser confirmada como muy tarde en el momento en que usted nos devuelve el e-mail confirmando que la invitación está correcta. Si una vez impresa y cortada su invitación el cliente deseara más invitaciones, tendrá que abonar la cantidad de 39 euros de impresión, a parte de las invitaciones que desea contratar. Si el modelo de invitación lleva doble impresión el cliente tendría que abonar 60 €.
6.-El montaje de los accesorios de las invitaciones, así como el manipulado de las mismas, corren por cuenta del cliente, sin que en ningún caso se le pueda exigir dicho trabajo a Aurora Díaz.
7.-Las invitaciones pueden sufrir pequeños cambios por causas totalmente ajenas a la empresa (cambio del modelo del sobre, pequeñas variaciones en la tonalidad de impresión, cambio del modelo de lazo…). En ese caso Aurora Díaz deberá avisarle previamente y si usted no está conforme se le devolverá el dinero ingresado o transferido íntegramente y sin cargo alguno para usted.
9.-El plazo estimado para la entrega de las invitaciones de boda será de 2-3 semanas desde que el cliente nos de la aceptación a la prueba electrónica.

 

Condiciones de venta para tarjetas de agradecimiento.-

 

Las tarjetas de agradecimiento se venden por paquetes de 100 unidades. El precio de la impresión de las tarjetas, independientemente del número total de éstas, ya sean 50 0 300 es de 24€, si la tarjeta va impresa por ambas caras la impresión sería de 33€. El resto de condiciones son las mismas que para las invitaciones de bodas.

 

 

 

Condiciones de Venta para Colgantes Swarovski

1.- Los colgantes swarovski se entregarán con una tarjeta Standard, que incluye nombre de los novios, fecha del enlace y frase de agradecimiento a los invitados además del logotipo de Swarovski o el texto que la empresa nos haya autorizado a poner en la tarjeta, impresa en gris plata.
2.-El pedido mínimo de colgantes swarovski será de 60 unidades.
3.- Los colgantes se podrán elegir de colores y formas surtidas siempre y cuando las cantidades de cada modelo y color no sea inferior a 12 unidades.
4.- Los colgantes se podrán elegir con el cordón a juego o con todos los cordones en negro.
5.- El precio del colgante de Swarovski  incluye: tarjeta, colgante con cordón y bolsa de organza.

6- Si una vez realizado el trabajo el cliente deseara contratar más colgantes de Swarovski tendrá q abonar la cantidad de 35 euros a parte de los colgantes que desee contratar salvo que contrate la cantidad mínima establecida para este producto.


Formas de pago y gastos de envío

Disponemos de 2 modalidades de pago para sus pedidos: mediante transferencia bancaria y contra reembolso. Si realiza el pago mediante transferencia bancaria, los gastos de envío son fijos: 9,90€. MUY IMPORTANTE! SE RECOMIENDA NO REALIZAR LA TRANSFERENCIA HASTA QUE LA EMPRESA CONTACTE TELEFÓNICAMENTE CON USTED UNA VEZ REVISADO SU PEDIDO, en caso de que realice la transferencia sin que su pedido haya sido verificado y éste no pueda servirse parcial o totalmente, la empresa Aurora Díaz procecederá a realizar el abono del importe del mismo pero no se hará responsable de las comisiones que su banco o la entidad con la que trabaja la empresa generen al realizar la transferencia o el abono de la misma.

Si en cambio prefiere pagar contra reembolso a los 9.90€ tendrá que añadirle un 3% + iva más del importe total, con un mínimo de 3,63 € y sin que nunca pueda pasar de 40€.

 

 

Formas de envío y Plazos de entrega

Todos nuestros envíos se realizan, si no se indica lo contrario, a través de empresas de mensajería. En todo caso, nos reservamos el derecho a usar correos o cualquier otro sistema, si lo consideramos oportuno y adecuado. En cuanto sale su pedido de nuestros almacenes usted recibirá un e-mail confirmándoselo. El mensajero se lo llevará a su domicilio. En caso de no haber nadie le dejarán una nota para concertar una nueva entrega. La mayoría de montajes se envían sin montar para evitar roturas en el transporte.

El tiempo estimado para la entrega del pedido oscila entre los 10 y 15 días hábiles, pero si en su pedido se incluyen referencias de distintos proveedores este plazo puede verse incrementado. En el caso de producirse un retraso en la entrega de la mercancía se contactará con el cliente para avisarle de la situación y encontrar la mejor forma de solucionar el problema.

 

MUY IMPORTANTE!

Recomendamos que revise a conciencia la dirección de envío que nos facilita en la ficha de cliente, ya que si usted no rellena correctamente esta dirección, Aurora Díaz no se hará responsable de los gastos originados por la empresa de mensajería para realizar la nueva entrega.

 

 

Otras condiciones de venta

1.-Todos los pedidos deberán ser cursados por escrito vía email o web. De no ser así no nos haremos responsables de las incidencias que puedan originarse.

2.- Aurora Díaz se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, dependiendo de la fluctuación de la moneda. Los precios incluyen iva y son vigentes salvo error tipográfico.
3.- Una vez recibido el pedido usted tiene un plazo máximo de 24 horas para cualquier tipo de reclamación y puede hacerlo vía teléfono o e-mail. En el caso de que tuviera que reclamar y no fuese posible hacerlo vía teléfono por encontrarnos ausentes en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, le sugerimos lo haga constar vía e-mail, de este modo aunque veamos la reclamación fuera de plazo será igualmente válida.

4.- Los productos que aparecen en la web podrán sufrir alguna pequeña modificación sobre la reproducción gráfica. Recomendamos soliciten muestras en caso de duda.

5.- NO se acepta la devolución de mercancía salvo que esté defectuosa, en cuyo caso de sustituiría por el mismo producto en perfecto estado.





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