Categorías

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Regalos de Boda 0 Producto

Regalos de boda

El Regalo de Boda para los invitados ha adquirido su máxima popularidad en los últimos años. Hace algunas décadas era tradición que el novio o el padrino entregara a los invitados un puro y la novia hiciera la entrega de un cigarrillo a las invitadas. Con el tiempo y las nuevas leyes antitabaco, cada vez son menos las parejas de novios que entregan puro y tabaco en las bodas, éstos han ido sustituyéndose por regalos, como pueden ser espejos, cuelgabolsos, pastilleros, pulverizadores, jabones, colgantes realizados con Swarovski, como regalos de boda de mujer y puros de chocolate, bolígrafos, llaveros, abridores, navajas multiusos, mini botellas de vino y algún que otro detalle más para los hombres.

Una boda es más que una celebración, es un símbolo de la unión de dos personas que se aman y que quieren compartir su vida juntas. La ceremonia está rodeada de alegorías y objetos que representan la alianza de los novios, una de las tradiciones más arraigadas es el agradecimiento por parte de la pareja hacia sus invitados por medio de un recuerdo. Los regalos de boda son la mejor manera de que la nueva pareja avive el recuerdo de su enlace en la memoria de los asistentes a tan especial evento.

Los regalos de boda deben simbolizar el enlace entre dos personas, un día muy especial tanto para los novios como para sus invitados. Cada boda es diferente, por lo que el recuerdo de la ceremonia debe ser personal adaptado a la personalidad de los contrayentes. En Aurora Díaz te ayudamos a encontrar el regalo perfecto y hacerlo especial.

Los regalos de boda para invitados han dejado de ser algo exclusivamente decorativo, los novios prefieren regalar algo útil que además se personalice para que, con cada uso, se pueda recordar la celebración. Las figuras decorativas pasaban por ser el mejor motivo para regalar en una boda, pero con el tiempo se han acabado imponiendo los regalos útiles de boda, al fin y al cabo siempre es mejor que nuestros invitados se lleven un recuerdo que puedan utilizar en su día a día, y que no se convierta en un objeto más que difícilmente se puede ubicar entre la decoración de un hogar.

En Aurora Díaz tenemos el mejor catálogo de accesorios para bodas, por eso te ofrecemos la oferta más amplia de regalos para bodas para que elijas el mejor detalle para tus invitados, además tienes la posibilidad de personalizarlos con la fecha del enlace, vuestros nombres o el motivo que deseéis.

Carrito  

(vacío)
Publicidad