Categorías

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Chapas para bodas 6 Productos

Chapas para bodas
Si estás buscando un detalle especial para tu boda y quieres un recuerdo original consulta los diseños de nuestras chapas para bodas, la mejor manera de que los invitados se identifiquen con vuestra celebración y un recuerdo que durará mucho tiempo.
Las chapas personalizadas para bodas de Aurora Díaz incluyen diseños propios y aquellos que tú nos propongas, si necesitas un diseño especial para tu gran día podemos personalizar tus chapas de la manera en que desees. En Aurora Díaz tenemos chapas baratas para bodas para que tu celebración cuente con todos los detalles.
Las chapas personalizadas de boda son un detalle sorprendente, simplemente crea tu propio diseño y nosotros haremos que forme parte de los detalles de un día tan mágico como el de vuestra unión.
Elige entre nuestros diseños o personaliza tus propias chapas de boda, una boda se hace de detalles, si quieres tener uno muy especial con tus invitados regálales nuestras chapas baratas para bodas, un regalo que no olvidarán.
Si estás buscando un regalo con el que personalizar tu despedida de soltera echa un vistazo a nuestras chapas especiales para despedidas de soltera y nuestras chapas con frases para ocasiones especiales.

Carrito  

(vacío)
Publicidad