Categorías

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Chapas personalizadas 0 Producto

En Aurora Díaz te ayudamos a sorprender a tus invitados con nuestro amplio surtido de chapas baratas personalizadas, decoradas con locas y divertidas frases harán que vuestros familiares y amigos se lo pasen en grande. Puedes personalizar las chapas a tu gusto con las frases que quieras. Aunque las chapas llevan décadas en el mercado no ha sido hasta hace un par de años que éstas han comenzado a ponerse de moda en las bodas, es un recuerdo para los invitados que quedará como parte de la celebración, compra tus chapas online en Aurora Díaz y regala un detalle original a tus invitados. Las chapas personalizadas para bodas tienen muchas utilidades, normalmente sirven para que los invitados se identifiquen con la celebración y se lleven un pequeño recuerdo del evento.
Con frases, para despedidas o con el motivo que prefieras, elige entre todas las posibilidades que te ofrecemos en Aurora Díaz y haz tu pedido de chapas baratas personalizadas.
Además de las chapas también disponemos de imanes, espejos y abridores o abrebotellas que son perfectos como regalos de boda, son originales, prácticos y muy baratos.
Disponemos de una amplia colección de todos ellos con un diseño único y exclusivo de la firma Aurora Díaz, pero si lo deseas podemos personalizarlos con tu propio diseño, incluimos en todos ellos el motivo que desees para que puedas tener tus detalles de boda personalizados y hacer que tus invitados recuerden vuestro gran día para siempre.

Carrito  

(vacío)
Publicidad