Categorías

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tapones para tacones bodas 0 Producto

Tapones para tacones bodas
Tapones, tapas para tacones. Protectores zapatos bodas.

¿Has probado a andar con tacones por encima de césped o tierra? Pues entonces ya sabrás lo difícil que puede ser moverse con ellos en eventos al aire libre. Por suerte en nuestra tienda online tenemos la solución, un invento tan simple como revolucionario: los tapones para tacones.
¿Qué son los tapones para tacones?

Los cubre tacones o protectores de tacones son tapones que se colocan en el tacón y le dan una superficie donde apoyarse sin hundirse. De este modo pueden evitarse todo tipo de percances como roturas de tacón, tropezones o incluso torceduras de tobillo
Nuestros protectores de tacones y tapas para tacones están fabricados en silicona flexible que se adapta al tacón para evitar que accidentes en bodas y cualquier evento. Los modelos con los que contamos son discretos y no afean para nada la línea del zapato.

Protectores y cubre tacones para bodas

Compra cubre tacones para bodas, uno de los regalos de boda para invitados más apreciados, imprescindibles si la boda o el banquete se celebran en un jardín, una playa o sobre cualquier superficie irregular.

Encuentra en nuestra tienda online tapones para tacones baratos. Los tienes en varios modelos para que eliges los que más te gusten. ¡Haz ya tu pedido!

No hay productos en esta categoría.

Carrito  

(vacío)
Publicidad