Categorías

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Etiquetas para regalos de boda 24 Productos

Etiquetas para regalos de boda
Los detalles de boda no siempre perduran, hay regalos que no se pueden conservar, por lo que es conveniente que vayan acompañados de un detalle que pueda simbolizar la unión de los novios y servir de recuerdo a los invitados. Una de las mejores maneras de hacerlo es incluyendo tarjetas para regalos de boda o etiquetas junto al regalo para invitados.

Las etiquetas para regalos de boda permiten personalizar un regalo de boda y hacerlo especial. Los regalos de boda suelen ser artículos que se consumen o bien sin ningún dato identificativo, sin embargo, gracias a las etiquetas para regalos de boda puedes hacer que el recuerdo de vuestro enlace perdure para siempre gracias a un detalle que es para siempre.

En Aurora Díaz tenemos una amplia gama de diseños de etiquetas para regalos de boda para que elijáis la que más os guste.

Nuestras tarjetas para regalos de boda y etiquetas pueden personalizarse con el nombre de los novios y la fecha del enlace, busca en nuestra página y encontrarás una gran variedad de diferentes tarjetas y etiquetas.

Las etiquetas para regalos de boda se imprimen a una cara y contienen tanto el motivo que los novios elijan como la fecha y los nombres de los contrayentes en la parte frontal de la tarjeta.

Si quieres que tus invitados recuerden tu enlace y tengan un recuerdo que dure para siempre, acompaña tu detalle de boda con etiquetas para regalos de boda o tarjetas. Regala a tus invitados un detalle personalizado que puedan conservar como símbolo de vuestro enlace.
Personaliza tus detalles de boda con unas bonitas tarjetas con los nombres de los novios y la fecha del enlace.

Carrito  

(vacío)
Publicidad