Categorías

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Alfileres y Regalos de Novia 3 Productos

Alfileres y Regalos de Novia
Durante años se ha estilado obsequiar a las invitadas únicamente con un regalo de boda, pero cada vez son más las novias que optan por entregar además del regalo un alfiler. Si es este tu caso seguro que te has preguntado en más de una ocasión de qué manera presentar y entregar tus alfileres y regalos de novia. El dilema comienza cuando toca decidir cómo y de qué manera los presentas, que persona te ayudará a llevarlos, si prendes o no el alfiler a las chicas en la pechera de su vestido, si dejas los regalos en las mesas...
Algunas chicas optan por llevar sus alfileres prendidos en un bouquet e ir colocándoselos a las mujeres en el vestido y a parte entregar el regalo, pero la verdad es que hacerlo de esta manera ocasiona una pérdida de tiempo considerable, además de que no a todas las invitadas les agrada la idea de que le pinchen su hermoso vestido con el alfilerito. Por otro lado tu chico, al llevar un sólo regalo terminará de saludar a los invitados mucho antes que tú y les entrarán las prisas para comenzar con la barra libre y la fiesta.
Por eso nosotros, que estamos en todos y cada uno de estos pequeños detalles te vamos a sugerir 2 maneras de entregar ambos detalles de forma elegante pero cómoda:
1ª Si eres de las chicas que les hace una especial ilusión colocar el alfiler a las invitadas te proponemos que dejes el regalo en las mesas de los invitados el día antes de la celebración, con idea de que cuando pases a saludar y entregar los regalos sólo tengas que pincharles el alfiler a las mujeres.
2ª Pero a nosotros nos parece más bonito y cercano entregar ambos detalles juntos,dándole el mismo protagonismo al alfiler que al regalo.
De esta manera, te resultará muy cómodo entregar el alfiler y el regalo a las invitadas acompañando a tu marido por las mesas y terminando al mismo tiempo de saludar a los asistentes. ¡Ahora ya sí podemos empezar con la barra libre!
Y además otra ventaja de este tipo de presentaciones es que te ahorras el bouquet donde llevarías pinchados los alfileres.
Para terminar únicamente añadir que esta forma de presentación se puede aplicar a cualquier tipo de regalo, ya sean abanicos, pashminas, espejos, monederos ,bolígrafos, jabones, pulseras, perfumadores, cuelgabolsos, colgantes, llaveros o cualquier otro detalle, sólo tienes que decorarlos con un lazo donde pinchar el alfiler o una pegatina con el que sujetarlo, como se puede apreciar en las fotografías de la galería.
Visita nuestra galería y déjate seducir por la maravillosa serie de alfileres de novia y jabones artesanales que hemos preparado para ti y que estamos seguro que enamorarán tus invitadas. Esperamos que os guste la selección que hemos preparado.


LOS PACK DE ALFILERES Y JABONES SON TOTALMENTE PERSONALIZADOS

Carrito  

(vacío)
Publicidad