Categorías

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Jabones para bodas 15 Productos

Jabones para bodas
¿Por qué regalar rosas de jabón para bodas?

Si llevas tiempo con los preparativos de tu boda habrás pensado en muchos regalos que a priori te parecen una buena opción, pero cuando piensas en la variedad de edades de tus invitadas terminan por no convencerte. Los detalles que te gustan para las chicas más jóvenes no son apropiados para las más adultas y al revés. Pero hay varios regalos que se adaptan a todas las edades, y uno de estos regalos son los jabones. Si finalmente te decantas por delicadas pastillas de jabón lo más probable es que las mujeres más mayores las usen para dar olor a la ropa pero seguramente, las más jóvenes o modernas las llevarán dentro de sus latitas en sus bolsos.
Por si aún no te has convencido de que el detalle ideal para regalar a tus invitadas son las flores de jabón, te daremos una última razón: el tamaño sí que importa. A la mayoría de las parejas les preocupa, como es lógico, que sus invitados olviden sus regalos en las mesas. Ese día casi todas las mujeres llevarán un bolso de reducidas dimensiones, así que gracias al pequeño tamaño de los jabones podrán guardarlos cómodamente en sus bolsos y tú, como novia, no tendrás que sufrir porque tus invitadas se dejaron sus enorme y voluminosos detalles abandonados en sus mesas.
Pastillas de jabón para regalar
Para finalizar te hacemos un resumen de los diferentes diseños de jabones para regalo de los que disponemos en nuestra tienda online:

1.- Rosas de jabón
2.- Flores de jabón
3.- Jabones cupcakes
4.- Pastillas de jabón artesanales
5.- Latitas con pastillas de jabón
6.- Pasteles de jabón

Elige los que más te gusten y haz tu pedido. ¡Tus invitadas quedarán encantadas con estos detalles tan originales!

Carrito  

(vacío)
Publicidad