Categorías

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Pulseras - Regalo Boda 10 Productos

Pulseras - Regalo Boda
Pulseras para regalar a invitadas en bodas

Las pulseras son un complemento original y muy práctico que resultan ideales como detalle de boda a tus invitadas. Disponemos de varios tipos de pulseras para regalar en bodas: pulseras de perlas, pulseras estilo Pandora y pulseras que combinan piedra y cristal.

Pulseras, regalo de boda al alcance de todos los bolsillos

En Aurora Díaz disponemos de 8 modelos de pulseras para invitada de boda. Los precios van de 1,30 a 3,30 euros la unidad. Ahora el dinero ya no es excusa para ser la perfecta anfitriona de bodas.
Las pulseras para bodas, a diferencia de otros detalles habituales en las ceremonias, no son perecederas. Otros regalos, como los vinos y licores apenas duran unos días. En cambio, las invitadas pueden ponerse las pulseras hasta mucho tiempo después de la boda y recordar siempre aquel feliz día.

Regalar pulseras como detalle de boda es la mejor opción para triunfar entre tus invitadas. Además, todas las pulseras vienen guardadas en unas preciosas cajitas. Sorprende a tus invitadas con estas preciosas pulseras.
No pierdas más tiempo pensando en cómo agasajar a tus invitadas, decídete por nuestras pulseras de regalo para bodas. ¡Haz tu pedido!

¿Tienes preguntas? Llama a nuestro servicio de atención al cliente en el 653 89 88 03.

Carrito  

(vacío)
Publicidad