Categorías

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Puros de Chocolate para Bodas 4 Productos

Puros de Chocolate para Bodas
Sois una pareja de novios tradicionales y estáis pensando en regalar puros a vuestros invitados?
Hoy en día son muy pocas las bodas en las que el novio o el padrino regala puro como recuerdo a los hombres, pero si no queréis romper la tradición os sugerimos que entreguéis como regalo de boda "puros de chocolate", verdad que son originales? pues además están buenísimos!!!
Su precio es de tan sólo 0.65 € la unidad y se venden en cajitas de 20 unidades.

Puros de chocolate

Si estas buscando detalles baratos de hombre para regalar a los invitados de tu boda y todavía no has encontrado el regalo ideal, nosotros te proponemos desde nuestra tienda online los puros de chocolate.
pero ¿por qué regalar puros de chocolate para bodas?
El regalo más tradicional que el novio podía entregar en su boda a los invitados, era sin lugar a duda el puro, pero desde hace ya algunos años y con la nueva ley antitabaco, podemos decir que este detalle de boda ha quedado en un segundo plano y ha sido sustituido por otro tipo de regalos más innovadores, como puede ser el puro de chocolate. Se trata de la alternativa perfecta para sustituir al puro tradicional.
Observa bien la foto, ¿a que parecen puros de verdad? Pues no lo son. Son golosinas con forma de puro. Está elaborado a base de chocolate y leche. Tiene forma cilíndrica y su interior es hueco. Cada uno de los puritos está envuelto en un fino papel de aluminio que imita casi a la perfección la textura de un puro original.
Los puros de chocolate se venden en cajas ciliíndricas de acetato transparente de 20 unidades.

Al tratarse de chocolate es un producto delicado por lo que se recomienda conservar en lugar fresco y seco. No se sirve en los meses de verano.

Carrito  

(vacío)
Publicidad